Bienvenido a nuestro foro. Por favor identificate o registrate.

    Entrar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News:
Bienvenidos a METÁFORAS.
Foro inaugurado el 23 de noviembre de 2008.
Ricard. In memoriam, 7 de agosto de 2009.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El hotel "Eurotennis" de La Vila Joiosa. Suite101  (Leído 765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
María Teresa Inés Aláez García
Coordinación
Metafóric@
*
Mensajes: 3905



WWW
« : Diciembre 04, 2015, 03:53:19 am »

Corregido en el foro Metáforas de Diana Gioia.


El hotel "Eurotennis" de La Vila Joiosa.


 
En la Vila Joiosa, dentro de la partida del "Paraíso" y cerca de la zona del "Montíboli" hay dos hoteles que comparten los servicios ofrecidos a los clientes, el sitio y la calidad pero se diferencian en la orientación de las ofertas: el hotel "Montíboli" está preparado para el descanso y la calma. En cambio el hotel "Eurotennis" es el lugar más adecuado para la práctica del deporte aunque también tienen cabida en sus estancias el sosiego y la relajación.

Y es que sus numerosas pistas de tenis, la amplitud de su piscina, la situación entre la playa de la "Caleta" y la montaña lo hacen apto para las personas que deseen unas vacaciones donde se puedan liberar tensiones y descargar energías. Por qué no hacerlo en Navidad.

Instalaciones del hotel "Eurotennis"

La web presenta en un “slide show” imágenes tanto del edificio como de las instalaciones y la zona. Está ubicado en un valle con una salida directa a la playa donde se puede practicar la pesca submarina. Bien comunicado, pues además de un enorme aparcamiento para poder llegar en coche, por la nacional 332, tiene cerca una parada para el tren de cercanías que suele ser más útil si se desea visitar pueblos cercanos como Benidorm, Altea, El Campello o San Juan.

Pero lo más admirable son sus pistas. Dispone de gimnasio, piscina, sauna, una pista para la práctica de la petanca que se ha hecho típica de la zona, otra para jugar al "Beach Volley" o Voley playa, una de futbito y nada menos que dieciséis pistas de tenis en perfecto estado, porque aunque el edificio se construyó en el año 1978, se va renovando cada cierto tiempo; la última reforma se hizo en el año 2005.

Su edificio tiene diez plantas, cien habitaciones y diez apartamentos, dos enormes salones, uno para conferencias y otro para banquetes, bar y cafetería e incluso un bar o chiringuito en la playa que se llama “La Cabaña” donde está situada la barbacoa.

Además de los deportes anteriormente mencionados se puede practicar el tiro con arco. Los pequeños jugarán en un parque infantil con animadores que trabajan también para los adultos durante los meses de Julio y Agosto, hall y discoteca por si no se han perdido todas las energías durante la mañana. En el hall se accede a internet.

Ofertas del hotel "Eurotennis" en Navidad

No iba a ser menos el hotel "Eurotennis" a la hora de presentar sus eventos. En sus salones no sólo se celebran congresos al igual que otro tipo de festejos. Si unos novios desean contraer matrimonio civil, pueden ponerse de acuerdo con el hotel y celebrar la ceremonia allí mismo, sea en los salones o en los jardines que los rodean y que tienen como destino final la preciosa playa de la "Caleta", un oasis.

Si se ha de preparar una reunión de empresa el hotel pone a disposición de los clientes equipamiento, menús especiales para empresas en sus comedores y hasta una escapada para empleados, que serviría tanto para eliminar el estrés como para premiar el trabajo de quienes se han entregado a la empresa.

En Navidad, "Eurotennis" ofrece menús distintos en almuerzos y cenas. Suele ser costumbre que se reúnan para felicitarse entre sus miembros, grupos de trabajo, que haya encuentros culturales o deportivos o que las distintas asociaciones de las ciudades adyacentes celebren comidas o cenas. En la página web el hotel ha colocado la presentación de varios menús y una oferta especial si desean llevar mascotas.

Otro tanto ocurre para la gala de fin de año donde no sólo acuden clientes que se quedan a pernoctar sino también a cenar y a divertirse. Se presenta un menú de gala con cotillón, chocolatada, alojamiento y un fin de fiesta amenizado por un trío musical y un disc jockey además de barra libre, para despedir a gusto el año que se va y comenzar con una oferta especial para descansar una noche más en el año nuevo.

Otros servicios del hotel "Eurotennis"

Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y teléfono con línea directa. Si se desea, se puede pedir la habitación con balcón para poder disfrutar del espacio exterior, pues los amaneceres son bellísimos en verano.

También ofrece servicio de lavandería y de supermercado así como de buffet para el desayuno. Y si los clientes no desean perder sus bienes o documentos, el hotel pone a disposición del cliente cajas de seguridad.


(c)María Teresa Inés Aláez García. Mtiag. Mayte Aláez. Pernelle.
« Última modificación: Diciembre 05, 2015, 02:02:58 am por María Teresa Inés Aláez García » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: