Bienvenido a nuestro foro. Por favor identificate o registrate.

    Entrar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News:
Bienvenidos a METÁFORAS.
Foro inaugurado el 23 de noviembre de 2008.
Ricard. In memoriam, 7 de agosto de 2009.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 8464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diana Gioia
Dirección Literaria
Metafóric@
*
Mensajes: 11178


Ha sido mi biografía un juego con las palabras


WWW
« : Noviembre 16, 2008, 03:36:42 pm »



NORMAS DEL FORO
 
1º METÁFORAS es un foro exclusivamente LITERARIO, aunque incluye secciones de interés general y social, como informaciones culturales para los participantes, así como una tertulia.

2º Todos los escritos y comentarios deberán ceñirse a contenidos artísticos y a un mínimo de seriedad. Se espera de los participantes una participación sincera dentro de la necesaria cortesía para la creación de un ambiente de trabajo compartido. Los halagos insinceros en nada ayudan al crecimiento literario de los participantes.
No se admitirán bajo ningún concepto comentarios descalificadores de ningún participante hacia nadie. Los juicios de valor no son crítica argumentada.

3º Los pseudónimos de los participantes deberán  ser adecuados a un foro de contenido literario, estando excluidos los nombres obscenos, y aquellos que serían más propios de un chat de mero divertimento intrascendente.

4º Serán eliminados todos los comentarios publicitarios no consensuados por la administración o de mal gusto.

5º No serán admitidos los malos modos así como la falta de respeto a los participantes, administradores adjuntos y administradores; igualmente se excluirá  a quienes hayan plagiado y a quienes hayan enturbiado las relaciones entre participantes. Toda crítica se puede hacer desde el respeto y la consideración del trabajo del prójimo.

6º METÁFORAS no admite las críticas de otros foros ni de sus responsables. Cualquier mensaje de esta índole será automáticamente eliminado y el autor del mismo será expulsado.

7º La administración de METÁFORAS no permite la participación sólo para comentar trabajos sin exponer textos propios. METAFORAS es un foro de intercambio en todos los sentidos, y el derecho a comentar implica la obligación de exponer trabajos propios. El participante que no exponga un trabajo 48 horas después de haber sido admitido, será automáticamente eliminado y deberá solicitar de nuevo la participación.

8º Los participantes que no estén dispuestos a trabajar ni a modificar sus textos, a partir de los análisis de los administradores y de otros participantes, y que sólo pretendan exponerlos, deberán hacerlo constar al incluir el mensaje con el fin de no causar una pérdida de tiempo a los administradores.

9º Los participantes no deben eliminar NUNCA sus textos si éstos han sido comentados por los participantes, moderadores o administradores. Hacerlo es un desprecio al tiempo que se ha invertido. Si desean reformarlos pueden incluirlos como una contestación más,  o bien introducirlos como nueva discusión, especificando entre paréntesis que se trata de un texto reformado
.
« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 11:29:17 am por Ricard Monforte » En línea





Le ciel est, par-dessus le toit,
Si bleu, si calme!
http://www.metaforas.com.es
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: